LocalPrincipal

Reconoce IMSS a trabajadores que han cumplido 25, 30 y 35 años de servicio

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- La Delegación Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reconocimiento a 153 trabajadoras y trabajadores por 25, 30 y 35 años de servicio.

“Gracias a todos ustedes, el Seguro Social sigue adelante, fortalecido y sirviendo a los derechohabientes y a sus familias”, dijo el encargado de la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal, Bonifacio Ríos López.

A nombre de sus compañeros, y con 25 años de antigüedad, el jefe de Personal de la Unidad de Medicina Familiar 73, en Poza Rica, Veracruz, Jaime Isidro Figueroa Pérez, agradeció al Instituto por tan significativo reconocimiento a los compañeros de trabajo que han dado su mayor esfuerzo a través de tanto años de labor en pro de los derechohabientes”.

Se entregaron, 147 reconocimientos por 25 años de labor, cinco por 30 años y uno por haber alcanzado 35 años de antigüedad; en las zonas de Tuxpan, Poza Rica y Martínez de la Torre.

Durante la ceremonia estuvieron presentes la directora del Hospital General de Zona N° 24, en Poza Rica, Maria Antonieta García Tapia; la directora de la UMF número 73, Claudia Fernández Acosta; el director del Hospital General Sub Zona N° 26 en Tuxpan, Juan Carlos Quintal Martínez; el director del Hospital General de Zona N° 28 en Martínez de la Torre, Alejandro de la Barreda Ramos; representantes de la Sección IX del SNTSS.

redaccion

IMSS-Bienestar trabaja con parteras rurales en beneficio de las mamás y sus bebés

Previous article

SAT perdonó impuestos a José José, Juan Gabriel, Gloria Trevi y hasta al Atlante

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local