PrincipalDeportes

Suspenden partido San Luis vs Querétaro por riña en el Estadio Alfonso Lastras

0

SAN LUIS POTOSI, SLP. (Milenio).- El partido tuvo que ser detenido luego de que se desataran actos violentos en las tribunas del estadio de los potosinos.

Durante la recta final del partido San Luis vs Querétaro, el encuentro tuvo que ser suspendido debido a que se desató la violencia en las gradas del Estadio Alfonso Lastras.

El conato de bronca comenzó en el minuto 83 en la grada de los Gallos Blancos, quienes lanzaron diversos objetos; tras esto, la porra local también se metió en este lío, iniciando así la pelea entre los dos grupos de animación.

Ante la situación, el silbante decidió suspender el encuentro, ya que la cancha fue invadida por más aficionados tras los actos violentos; los futbolistas trataron de calmar la situación, pero algunos pseudoaficionados intentaron agredirlos. Los incidentes dejaron lesionados, quienes fueron atendidos en el terreno de juego.

Previo a este acto de violencia, ya habían sido reubicados varios seguidores del Atlético de San Luis, pues en el minuto 50, la porra de Querétaro los agredió al lanzarles objetos desde la parte alta de la tribuna, dejando a una mujer lesionada, que tuvo que ser llevada en camilla.

redaccion

No sé alburear y si pierdo el piso, la vida me aterriza de hocico: Héctor Suárez Gomís

Previous article

Revelan fotografías de la boda de Rafael Nadal y Mery Perelló

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal