PrincipalNacional

AMLO ve con buenos ojos dichos de Pelosi sobre avance “inminente” de T-MEC

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Milenio).- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que vio con buenos ojos que la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, declarara que podría haber un avance inminente en las negociaciones del T-MEC.

“Aprovecho para decirles que vi con buenos ojos que ayer la señora Pelosi haya puesto que va por buen camino la negociación para aprobar en el Congreso el tratado.

“Una de sus demandas tuvo que ver con lo laboral, es un doble compromiso que no hacemos sólo por ellos, llegamos al gobierno con el propósito de establecer la democracia”, aseguró en conferencia matutina.

Ayer, la demócrata afirmó que el tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá puede ser un “modelo para futuros acuerdos comerciales, un buen modelo”.

“Creo que sí podemos llevar esto donde debe estar, lo cual es inminente”, determinó.

López Obrador recordó que los demócratas estadunidenses pidieron que se atendiera el tema laboral en México, pero con una actitud respetuosa, por lo que va por buen camino para procurar la democracia en los sindicatos.
PUBLICIDAD

“Ahora que se está revisando el tratado, los demócratas pidieron que se atendiera este tema en nuestro país, con una actitud respetuosa, no intervencionista; hubo coincidencia, incluso desde antes, para hablar con la verdad.

“Y ahora con el tratado fue una petición de los demócratas y se va por buen camino porque se llevó a cabo la reforma laboral y porque tiene que haber democracia en los sindicatos y es un compromiso que asumimos”. aseveró.

redaccion

El mexicano Carlos Ortiz, en la pelea del Mayakoba Golf Classic

Previous article

Productor de ‘The Irishman’ hará película del juicio de ‘El Chapo’ Guzmán

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal