PrincipalEspectaculos

Bradley y yo «hicimos una historia de amor»: Lady Gaga

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Milenio).- La intérprete de «Poker Face» aseguró que la historia entre ella y el actor estadunidense sólo fue parte de una actuación.

Lady Gaga desmintió haber tenido un romance con Bradley Cooper y aseguró que sólo fue una historia que ambos inventaron para que “la gente sintiera ese amor” en la entrega de los Oscar 2019, en los que la cantante ganó el galardón por Mejor canción original.

“Ambos queríamos que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Trabajamos muy duro para conseguirlo”, comentó Gaga.

Lady Gaga narró en entrevista para la revista estadunidense Elle cómo logró manipular la situación por la que estaba pasando durante los Oscar y aseguró que “la prensa es muy tonta”, por lo que le fue muy fácil hacer creíble la historia de un supuesto romance con Bradley Cooper.

«Francamente creo que la prensa es muy tonta. Quiero decir, hicimos una historia de amor. Queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados (…) Trabajamos duro en ello, trabajamos durante días. Mapeamos todo el asunto: fue orquestado como una actuación», aseguró la cantante.

Lady Gaga, de 33 años, reveló lo que sintió cuando recibió el Oscar y aseguró que, cuando lo vio, recordó las constantes veces que fue violada cuando tenía 19 años.

“Fui violada cuando tenía 19 años, repetidamente. A lo largo de los años, mi carrera me ha traumatizado de varias maneras, pero sobreviví y seguí adelante. Y cuando miré ese Oscar vi dolor. No sé si alguien lo entendió cuando lo dije en la habitación, pero yo lo entendí”, comentó Gaga.

En diferentes ocasiones, Lady Gaga desmintió mantener una relación sentimental con Bradley Cooper; recordemos su entrevista con Jimmy Kimmel, en la que subrayó que «todo era parte de un show». En febrero de 2019, Lady Gaga ganó la estatuilla a la Mejor canción original en los premios Oscar por el tema “Shallow” de la película A Star is Born.

redaccion

Sismo de 5.9 deja 5 muertos y más de 120 heridos en Irán

Previous article

Octubre, segundo mes más violento del año

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal