PrincipalEspectaculos

“Claro que me he metido cuchillito»: Así se veía Laura León antes de sus cirugías

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Milenio).- Laura León, mejor conocida como la Tesorito es una de las personalidades televisivas más destacadas, gracias a su carismática personalidad la conductora, a sus 65 años, aun tiene apariciones en programas de variedades y sigue siendo muy popular entre el público mexicano.

Durante toda su carrera ha sido duramente criticada por su apariencia física ya que debido a que se ha sometido a una gran cantidad de cirugías estéticas, cambiando sus facciones hasta verse poco natural, pero a ella no parece importarle lo que opinan los demás.

Ella, a diferencia de muchas otras famosas, ha aceptado que se ha hecho arreglos en el quirófano: “Claro que me he metido cuchillito, por supuesto y por todos lados”, confesó la conductora en 2018 y añadió que a pesar de su edad ella aun se siente de 15 años.

En su juventud la Tesorito fue invitada a la actuación debido a su belleza, su primera participación en una película fue en una corta escena donde se le podía ver montando a caballo desnuda, luego de eso le comenzaron a ofrecer más y más papeles tanto en películas como en telenovelas.

Laura León tiene también una carrera como cantante y ha lazado durante su vida cerca de 20 discos de los cuales se han desprendido sencillos muy exitosos y a pesar de su edad sigue dando conciertos por todo el país.

redaccion

La excéntrica belleza de Andrea, la hija mayor de Omar Chaparro

Previous article

Fortalece IMSS atención de calidad de mujeres embarazadas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal