LocalPrincipal

Conmemora IMSS el día del personal técnico en atención al derechohabiente

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- En el marco conmemorativo del 42 aniversario de la categoría de las Técnicas y Técnicos en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD), la Delegación Regional de Instituto Mexicano del Seguro Social en Veracruz, entregó reconocimientos al personal por años de servicio y por cuyo desempeño laboral se ha destacado durante el último año.

El personal TAOD tiene el propósito de atender oportuna y eficazmente las peticiones y dudas manifestadas por la derechohabiencia; apoyar en la realización de trámites y la prestación de los servicios institucionales, así como promover una cultura institucional del buen trato, transparencia y respeto.

Las y los participantes están adscritos a las cinco zonas que conforman la Delegación: Tuxpan-Poza Rica, Martínez de la Torre, Xalapa-Cardel, Lerdo de Tejada-San Andrés Tuxtla y Veracruz.

El representante del Seguro Social en la Delegación Veracruz Norte, Candelario Pérez Alvarado, felicitó a los asistentes ya que el próximo 16 de noviembre se celebran 42 años de orientar y gestionar atención a los derechohabientes.

Durante la ceremonia, estuvieron presentes integrantes del Honorable Consejo Consultivo y del Cuerpo de Gobierno Delegacional.

redaccion

El chocolate que comes podría provenir de la matanza de orangutanes en Indonesia

Previous article

¡Por favooor! al menos uno señor Gobernador

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local