PrincipalDeportes

Equipo de Futbol del IMSS Veracruz gana Campeonato en Oaxtepec

0

OAXTEPEC, MORELOS. (Redacción).- El equipo de fútbol soccer categoría 2004-2005 de la Delegación regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, obtuvo el campeonato nacional durante los Juegos Deportivos Nacionales ODEIMSS 2019, llevados a cabo en el Centro Vacacional Recreativo de Oaxtepec, Morelos.

Logro que consiguió de manera invicta, ya que venció a todos sus contrincantes para disputar la final en un empate de uno a uno contra la escuadra de la Delegación Chihuahua, en un encuentro que terminó en el tiempo oficial en empate, por lo cual tuvo que decidirse en una tanda de tres tiros penales.

Por parte del equipo de Veracruz Norte, el portero José Emiliano Osorio Sánchez detuvo dos penales y los jugadores Diego Baldomar Cortés y Dylan Aridel Martínez Mendoza, anotaron un gol cada quien para obtener el triunfo por dos a cero.

Los jóvenes están inscritos en los cursos de la Escuela de Iniciación y Formación Deportiva de Fútbol que se imparte en el Centro de Seguridad Social (CSS), en Coatepec y son dirigidos por la maestra Anaís Peredo Suárez.

Los Juegos Deportivos Nacionales ODEIMSS son el producto de años de entrenamiento de los alumnos, entrenadores y de directivos en las delegaciones que seleccionan a los mejores deportistas para competir en las respectivas disciplinas. Cuyo propósito es promover la cultura física y el deporte.

redaccion

EL LINCE: MUJERES, LA ETERNA DEUDA DE MEXICO

Previous article

Zenyazen, recorriendo Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal