EstatalPrincipal

Invita IMSS a sus cursos de seguridad social

0

TLAPACOYAN, VER. (Redacción).- La Delegación Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz, a través de su Centro de Seguridad Social (CSS) en Tlapacoyan, invita a sus derechohabientes y público en general a los cursos y talleres que ofrece.

Dichas actividades forman parte de las prestaciones sociales que el Seguro Social otorga para fomentar la salud, prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida de las personas, con programas de promoción a la salud, actividades culturales y deportivas, informó el director del CSS Tlapacoyan, José Antonio Leal Isosorbe.
El Centro de Seguridad Social imparten cursos de: alimentación saludable, belleza, bisutería, computación, y música, asimismo también cuenta con canchas deportivas para realizar el Programa de Atención Social a la Salud (PASS), a pacientes referidos de la Unidad Médica al CSS para su atención con terapias de higiene de columna, yoga y ejercicio físico.

El director detalló que para inscribirse es necesario la credencial de elector o pasaporte, comprobante de domicilio vigente (de no más de tres meses), la CURP y con copia. Para ser incluido en el programa PASS, se debe asistir a su Unidad de Medicina Familiar en la que el médico le emitirá el formato 4-30-8, que contenga la leyenda que es apto para hacer ejercicio.

Para mayor información, puede llamar al teléfono (225) 3 15 05 24, o dirigirse al CSS, ubicado en la privada de Hidalgo número 207, colonia Centro, código postal 9350 en la ciudad de Tlapacoyan, Veracruz.

redaccion

IMSS atiende a pacientes con EPOC

Previous article

Noviembre de 1989: caída del muro de Berlín y asesinato de la UCA: 30 años

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal