PrincipalGeneral

«No le voy a fallar a nadie», promete Rosario Piedra

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Milenio).- La titular de la CNDH reprochó que el organismo ha sido omiso y afirmó que «miles de ciudadanos» están felices con su nombramiento.

Luego de rendir protesta como presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra afirmó que no le fallará a nadie y que será imparcial en el cargo.

«Si tienen alguna duda de mi parcialidad, que no la tengan, no le voy a fallar a nadie», dijo en entrevista tras rendir protesta entre empujones en el Senado.

Rechazó que llegue descalificada a la CNDH y dijo que hay «miles de ciudadanos en el país que están felices con mi nombramiento».

Añadió que como activista sufrió omisiones de la CNDH, por lo que adelantó que buscará atender a todas las víctimas.

«Tengo todo el derecho de tener invitados y más gente que me lo estaba pidiendo, que ojalá quedara yo porque no querían que continuara la misma situación de impunidad, la cuestión de que la CNDH ha sido omisa a todas las demandas ciudadanas o de colectivos y yo misma puedo decir que tengo esa experiencia de que nunca la CNDH atendió a desaparecidos políticos», comentó.

Rosario Piedra lamentó la forma en que tomó protesta en medio de jaloneos de los legisladores, aunque reconoció que nunca se había dado un debate «como este», lo que calificó de un hecho importante.

redaccion

Realizó IMSS Jornada de Salud en la Secretaria de Educación

Previous article

Hackers piden a Pemex 5 mdd para liberar sus sistemas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal