PrincipalNacional

Slim confirma participación en licitaciones del Tren Maya

0
Mexican billionaire Carlos Slim gestures as he speaks during a news conference in Mexico City, Mexico October 16, 2019. REUTERS/Luis Cortes

CIUDAD DE MÉXICO. (MVSNoticias).- El titular de Fonatur, Rogelio Jiménez Pons, adelantó que se analiza la posibilidad de aumentar la participación del sector empresarial en la construcción del Tren Maya.

Rogelio Jiménez Pons, director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), explicó que el presidente López Obrador, les pidió a los empresarios que concursarán algunos lineamientos del proyecto, “que pongan el mejor empeño.

Más o menos se les planteó el programa y se ha platicado con todo el mundo”. El director del Fonatur adelantó que se analiza la posibilidad de aumentar la participación del sector empresarial en la construcción del Tren Maya.

El empresario Carlos Slim confirmó que participará en las licitaciones para la construcción del Tren Maya, uno de los proyectos prioritarios de la actual administración.

Al salir de una reunión privada con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, tras cuestionarle sobre posibles resistencias comunitarias al Tren Maya, Slim Helú consideró que “al contrario, esta obra ayudará a todas las personas que viven en el sureste que es tan importante”.

“Sí”, enfatizó el ingeniero Slim, “vamos a participar. Vamos a ver en cuáles, todavía no salen”, detalló el presidente vitalicio de Grupo Carso en breve entrevista.

redaccion

Ebrard aborda con cónsules tema de tráfico de armas

Previous article

Recibe IMSS dos reconocimientos por buenas prácticas en políticas públicas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal