EstatalPrincipal

Voluntariado del IMSS apoya a las comunidades vulnerables en temporada invernal

0
????????????????????????????????????

XALAPA, VER. (Redacción).- Con el objetivo de beneficiar a la población vulnerable y reducir los riesgos de padecer enfermedades respiratorias, además de aminorar los estragos ocasionados por las bajas temperaturas, el Voluntariado IMSS en la Delegación Veracruz Norte, realizó una colecta de ropa invernal como contribución al programa «Yo te cobijo».

En este sentido, la directora ejecutiva del Voluntariado, Juanita Ruíz Arcos, señaló que con el apoyo de las y los trabajadores del Instituto, se reunieron 400 cobijas y 200 obsequios, los cuales se entregaron a familias de la localidad de Tembladeras, en el municipio de Xico, Veracruz.

Para amenizar el evento de entrega de donativos, integrantes del Voluntariado prepararon actividades sorpresa para los niños de la comunidad y se les explicó sobre la técnica del correcto lavado de manos, para evitar la trasmisión de gérmenes que provocan enfermedades.

En el evento estuvieron presentes: el representante del Seguro Social, Candelario Pérez Alvarado; el gerente de IMSS-Bienestar, Luis Benítez Valencia; el médico encargado de la UMR de Tembladeras, Francisco Xavier González Servín y la agente municipal, Teodora Hernández Melchor.

redaccion

Una Secretaría improductiva con un Secretario inepto

Previous article

IMSS Veracruz gano 15 medallas en Natación en ODEIMSS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal