PrincipalNacional

AMLO dice que ha cumplido 89 de 100 compromisos que hizo en 2018

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Milenio).- El Presidente declaró que durante los primeros 12 meses de su gobierno se ha avanzado, pero que todavía está en un «proceso de transición».

En un mensaje de aproximadamente una hora con 25 minutos por su primer año de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que hace un año hizo 100 compromisos en el Zócalo de la Ciudad de México, de los cuales ha cumplido 89 y sólo 11 están pendientes.

«Hace un año en este mismo lugar hice 100 compromisos con el pueblo de México, el día de hoy puedo decir que hemos cumplido 89 y sólo 11 están pendientes. En estos primeros 12 meses hemos avanzado, pero aún estamos en un proceso de transición», dijo.

Advirtió que su gobierno no está simulando, pues avanza hacia una nueva forma de hacer política y un cambio de régimen que se guía por la democracia y humanismo.

«Todavía lo viejo no acaba de morir y lo nuevo no termina de nacer, eso sí, no estamos jugando, no estamos simulando. Está en marcha una nueva forma de hacer política, un cambio de régimen, ya no es más de lo mismo, ahora nos guiamos por la democracia y el humanismo», agregó.

López Obrador aseveró que desea que para 2020 exista una sociedad más libre, justa, próspera, democrátiva y fraterna, pues agradeció a los ciudadanos por apoyarlo.

«Lo que más deseo con toda mi alma es que para entonces en un año más vivamos en una sociedad mejor, más libre, justa, próspera, democrática, pacífica y, sobre todo, fraterna.

«Durante mi larga vida pública y en los momentos más difíciles he tenido un ángel de la guarda que se llama pueblo, ustedes siempre me han apoyado y me han sacado a flote», añadió.

redaccion

Paisajes íntimos, Magno Garcimarrero

Previous article

En 2020 habrá bases para una patria nueva; conservadores no podrán revertirlas: AMLO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal