PrincipalNacional

AMLO agradece a legisladores de EU confianza en México para aprobación de T-MEC

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Milenio).- El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los legisladores de Estados Unidos por confiar en México para la aprobación del T-MEC, además se dijo seguro de que su homólogo Donald Trump firmará el documento de decreto.

«Nada más falta la firma del presidente Donald Trump y estoy seguro de que va a firmar. Quiero agradecer a los legisladores de Estados Unidos, de la Cámara de Representantes, diputados, senadores, por confiar en esta opción de comercio libre entre las tres naciones.

«También agradecerles por confiar en México y extiendo este agradecimiento al presidente Donald Trump porque ayudó a que se llevara a cabo este acuerdo que considero es benéfico para Canadá, Estados Unidos y nuestro país», dijo en conferencia matutina.

En Canadá no hay oposición a T-MEC

Destacó que se comunicó con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien le manifestó su apoyo; sin embargo, agregó que la situación en el parlamento canadiense llevará «un poco más de tiempo».

López Obrador afirmó que en Canadá no hay oposición para la aprobación del T-MEC, por lo que se trata únicamente de procedimientos parlamentarios.

«No hay oposición en Canadá, o no es significativa al tratado, de manera que se va a apoyar, ahí es donde se va a llevar un poco más de tiempo sus prodemientos parlamentarios», comentó.

redaccion

Benedicto XVI, el papa ‘incómodo’

Previous article

Luis Miguel reaparece y sorprende a sus seguidores con su ‘look’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal