PrincipalNacional

AMLO confía en resolver la inseguridad porque es un hombre con suerte

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Milenio).- El Presidente dijo que el problema de la inseguridad no es algo que le quite el sueño, pues tiene la conciencia tranquila porque no lo ha delegado.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo un hombre con suerte y por eso confió en que podrá resolver el problema de la inseguridad y la violencia en el país, pues además, dijo, es un asunto que atiende todos los días.

Al reiterar que la inseguridad es el principal reto a cumplir para el 2020, dijo que tampoco es algo que le quita el sueño, pues tiene la conciencia tranquila porque no lo ha delegado.

“No me quita el sueño ningún problema porque estoy atendiendo todo lo que significa un daño a la población, todo el día estoy atendiendo los grandes y graves problemas nacionales, por eso estoy tranquilo con mi conciencia que es muy importante, lo principal para poder dormir.

“Cuando se atienden los problemas lleva uno ventaja, problema que se soslaya, estalla; si no atendemos la inseguridad y la violencia nos va a explotar, se convierte en tragedia, pero sí estamos atendiéndolo podemos hacerle frente”, planteó.

Y agregó que confía en que habrá resultados porque además “yo tengo suerte y ojalá siempre tenga suerte”.

redaccion

Reportan nuevo ataque aéreo de EU en Irak

Previous article

Llama IMSS a dar atención a la mamá por depresión Postparto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal