PrincipalGeneral

Incendios en Australia han causado la pérdida de hectáreas y vida silvestre: WWF

0

CIUDAD DE MÉXICO. (mvsnoticias.com).- Incendios en Australia han causado la pérdida de hectáreas y vida silvestre: WWF México Los incendios han acabado con la vida de animales y flora.

En entrevista para el programa #EnDirecto con Ana Francisca Vega, platicamos con Ninel Escobar, coordinadora de Cambio Climático y Energía de WWF México, sobre los incendios ocurridos en Australia y sus efectos al cambio climático.

Explicó que los incendios están expandidos por las temperaturas récords, provocadas por el cambio climático y por la sequía: “Estos incendios han provocado daños en 4 millones de hectáreas, en Brasil hablamos de 900 mil, en California 800 mil, sin duda una una superficie mas amplia”.

Sobre los animales y vida silvestre comentó: “La perdida de especial de animales es alarmante, todos son distintos y sus capacidades son distintas, dependen de la movilidad, los canguros tienen más movilidad para salvarse”. Sin embargo, aclaró que “las aves, los reptiles, los koalas, el gran desastre dejó sin escapatoria a varios de ellos”. “El impacto en la vida silvestre no es cuantificable todavía, será difícil saberlo hasta que los científicos puedan estar en el área dañada”, finalizó.

 

redaccion

Pentágono niega retiro de tropas estadounidenses de Irak

Previous article

EL LINCE: CRISIS DE SALUD

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal