LocalPrincipal

Sale Convocatoria del PRI. Habrá nuevo Dirigente Municipal

1

VERACRUZ, VER. (Redacción).- El dia de ayer se publicó la convocatoria para la renovación de la dirigencia del PRI en el puerto de Veracruz, Carlos Troncoso Delgado, aspirante a presidir la misma, se encuentra listo para registrarse en los próximos días, dijo en entrevista que junto con todos los compañeros que integran el revolucionario institucional en esta ciudad, habrán de seguir realizando los trabajos de fortalecimiento y reestructuracion que han venido sosteniendo nuestro partido desde hace mas de un año en el estado.

Troncoso Delgado señalo que, con vocación de servicio, gestión social y sensibilidad seguirán atendiendo a todos los militantes, simpatizantes y a la ciudadanía en general, que ve en el revolucionario institucional la opción para el próximo año electoral 2021, para lograr el equilibrio político social y posteriormente llegar a la estabilidad que nos permita a los ciudadanos de todos los ámbitos tener oportunidad real desarrollo y crecimiento.

Por otra parte no quiso dejar de mencionar, que debemos seguir atendiendo todas las medidas necesarias en materia de salud y cuidarnos lo mas que podamos con la finalidad de preservar la integridad de nuestras familias.

redaccion

Veracruz, tarde, muy tarde actuaron

Previous article

Primer Congreso Internacional de la Universidad Virtual Hispánica de México

Next article

You may also like

1 Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local