LocalPrincipal

Personal del IMSS rinde homenaje a quienes han fallecido por COVID-19

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- Personal del IMSS rinde homenaje a quienes han fallecido por COVID-19 y reconoce el trabajo del equipo médico que salva vidas.

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, directores normativos, titulares de las oficinas de representación en las 32 entidades del país y trabajadores, guardaron un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas por COVID-19 y brindaron un minuto de aplausos para reconocer el trabajo del personal de salud que hace frente a esta emergencia sanitaria.

A las 12:00 horas de este jueves 6 de agosto, la Oficina de Representación Regional en Veracruz Norte se unió a este homenaje que encabezó el Director General del IMSS, el cual se llevó a cabo de manera simultánea en los Hospitales Generales de Zona y en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) No. 14.

La titular de la Oficina de Representación en Veracruz Norte, María de Lourdes Carranza Bernal, el Cuerpo de Gobierno y personal médico y administrativo se sumaron a este reconocimiento a nivel nacional.

El homenaje deriva del llamado que hizo el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, de recordar a las personas que han fallecido durante esta pandemia, apoyar a los que aún están hospitalizados y reconocer a médicos, enfermeras y trabajadores de salud que están salvando vidas.

redaccion

Director general del IMSS donó plasma en el Banco de Sangre 

Previous article

Recomienda IMSS tomar Baños de Sol durante el Confinamiento

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local