Local

Mentiroso Alonso Morelli: Raúl Díaz

0

EMMA ORTIZ/Boca del Río, Ver. Raúl Díaz Diez, secretario de Organización Politca del Comité Directivo Estatal del PRI, calificó de mentiroso al ex candidato a la alcaldía boqueña, Humberto Alonso Morellí, luego de que acusará al Tribunal Electoral de Veracruz de archivar su recurso de impugnación.

«Vuelve a salir a decir lo mismo, no agrega nada nuevo a sus dichos, lo cual nos deja en claro que su estrategia pretende ser mediático, pero infructuosa, porque cada vez que sale a hablar va perdiendo credibilidad», destacó.

Calificó los actos del ex de Coparmex de «Vergonsos y Bochornosos», pues consideró que un representante del gremio empresarial como lo fue Morelli se preste a circos como el que protagonizó ayer en compañía de Julio Saldaña.

«Yo lo invitó a que asuma con responsabilidad derrota (…) yo lo invitó a que deje de hacerle la comparsa a Miguel Ángel Yunes y le recuerdo que la distancia que los separa del presidente electo de Boca del Río es de más de 1 por ciento porcentual», dijo.

Raúl Díaz Diez consideró como otra más de sus mentiras los dichos del ex candidato toda vez que afirmó el Tribunal Electoral Estatal estará próximo a resolver las impugnaciones que los partidos políticos presentaron en cuanto a la elección de los ayuntamientos, ya que primero se resolvieron las de la gubernatura, luego las diputaciones y pronto serán los ayuntamientos.

redaccion

Acusa Morelli que dieron carpetazo a su impugnación

Previous article

Inicia Ayuntamiento mantenimientos de puentes en el puerto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local