Nacional

Autoridades Federales buscarán al culpable

0

Intervendría PGR en el caso

UNIVISION

A pesar de que la Procuraduría de Quintana Roo prácticamente exoneró a la cantante mexicana Ana Barbara de cualquier responsabilidad en el homicidio de Florentina Vázquez, su situación legal podría cambiar. pues el caso podría ser investigado por la Procuraduría General de la República, según informó hoy el programa de televisión NXclusiva. Entérate de exclusivas como ésta en NX de lunes a viernes 5PM por Galavisión.

La Procuraduría de Quintana Roo consignó ante un juez penal al supuesto novio de Ana Bárbara, José Jaime Gómez, como único y presunto responsable. Sin embargo, el caso podría rebasar el ámbito local de Quintana Roo, para ser investigado por la Procuraduría General de la República.
Marisela Tosca, hija de quien perdiera la vida en el accidente del que se viera involucrada la cantante, acudió a las oficinas de atención ciudadana de la Presidencia de la República, donde luego de presentar una queja por la manera de proceder de las autoridades de Quintana Roo y denunciar supuestos actos de corrupción, hicieron saber que el caso podría ser investigado en el ámbito Federal.
Son tres las personas que han declarado que una mujer bajó del lado del conductor de la camioneta que en Cancún atropelló y mató a la Señora Florentina Vázquez, la única mujer que había ahí era Altagracia Ugalde, mejor conocida como Ana Bárbara. (Fuente: Univisión)

redaccion

Anticipa tesorero un fuerte plan de ajuste a las finanzas públicas

Previous article

ADVIERTE ASUR AFECTACIONES EN SUS OPERACIONES A CAUSA DE MEXICANA

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional