Nacional

Beltrones nuevo lider del Senado

0

Redacción VeracruzenlaNoticia.-  Con una votación de 97 a favor en la Cámara alta, el coordinador del PRI, Manlio Fabio Beltrones, fue elegido como presidente de la Mesa Directiva del Senado para el periodo que va de septiembre de 2010 hasta agosto de 2011

Tal y como lo marca la Ley Orgánica del Congreso, la elección de Beltrones se llevó a cabo a través de voto secreto que fue depositado en una urna transparente.

En su nuevo cargo, Beltrones buscará posicionar su imagen rumbo a las elecciones federales de 2012.

Además de Manlio Fabio Beltrones fueron elegidos como vicepresidentes del Senado el priista Francisco Arroyo, el panista Ricardo García Cervantes y el perredista Arturo Núñez.

Mientras que como secretarios de la Mesa, fueron elegidos los legisladores: Renan Cleominio Zoreda del PRI; Adrián Rivera Pérez, del PAN; Arturo Hervis, del PRD; y la panista Martha Leticia Sosa Govez.

Beltrones será sucedido por el coordinador del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarrete, en la presidencia del Instituto de Investigaciones Belisario Domínguez; mientras que el nuevo líder de Acción Nacional en el Senado, José González Morfín, será el nuevo presidente de la Junta de Coordinación Política.

redaccion

Reynoso Femat expulsado del PAN

Previous article

Obama evita declarar misión cumplida en Irak

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional