Local

Cierran carril del puente Xalapa por mantenimiento

0

ABIGAIL MORALES/Veracruz, Ver. Esta mañana, a partir de las 6:00 horas, fueron cerrados a la circulación los carriles de Norte a Sur en el puente ubicado en la avenida Miguel Alemán y «Xalapa» (Miguel Ángel de Quevedo) del municipio de Veracruz; esto, con el fin de mejorar las condiciones de vialidad.

La Dirección de Obras inició trabajos de rehabilitación en este puente con el fin de dejar en óptimas condiciones este paso vehicular para garantizar seguridad a los peatones y automovilistas que circulan por la zona. Por tal razón, se cerrará el carril elevado de norte a sur del puente Xalapa, para poder agilizar los trabajos de compostura, mantenimiento y reparación; por lo que la Dirección de Obras Públicas, a través de su titular, Crescencio Castillo Nicolás, exhorta a los automovilistas que circulan por esa zona a utilizar los carriles inferiores o bien vías alternas como lo es la Avenida Salvador Díaz Mirón. Se prevé que esta obra se realice en 30 días, para posteriormente cerrar el sentido de sur a norte, que se realizará también en 30 días.

La inversión municipal que se estima para estos trabajos es de un millón 190 mil 730 pesos, consistente en el mantenimiento de la estructura metálica de parapetos, reparación de hundimientos en el pavimentos, sellado de juntas de construcción y mantenimiento en el sistema de drenaje pluvial del puente.

“Estos trabajos forman parte de las mejoras realizadas en los puentes vehiculares del municipio, en donde se realizarán labores de rehabilitación y mantenimiento, ya que la estructura de todos está en perfectas condiciones, sin embargo se necesita brindar mantenimiento para evitar que el deterioro sea más rápido”; aseguró el funcionario municipal, Crescencio Castillo Nicolás.

Foto: Abigail Morales

redaccion

Lo bueno y lo malo de la sal «cloruro de sodio»

Previous article

Se mal interpretó la reunión de empresarios: Canacar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local