EstatalPrincipal

Cualquiera puede ser lider de la bancada tricolor: Enrique Levet

0

EMMA ORTÍZ. Boca del Río, Ver.  El próximo diputado local del PRI, Enrique Levet Gorozpe aseguró que cualquiera puede ser líder de la bancada del tricolor en la legislatura siguiente, sin embargo aseguró que lo importante es trabajar por lo que requiere Veracruz. 
“Hay compañeros que tienen el perfil idóneo y seguramente la decisión que se tome va a ser la más adecuada para poder coordinar en un buen trayecto a la fracción parlamentaria”, dijo.
En el caso de Jorge Carvallo Delfín, de quien se dice es el elegido, opinó que es un buen elemento y persona capaz, que conoce a los próximos diputados y quien  seguramente podría hacer un buen papel como coordinador.
No obstante, aseguró que nada esta dicho, pues consideró que hay gente talentosa, con experiencia como Eduardo Andrade o Américo Zúñiga, que también podrían fungir como lideres de bancada.
Y al cuestionarle a favor de quien declinaría expresó: “Mi interés es que seamos una fracción unida con fuerza y capacidad de legislar, que tengamos una visión muy clara de lo que requiere el estado y hacia donde vamos a caminar”.
En cuanto a la batalla por las plurinominales aseveró que las impugnaciones por parte del partido de oposición no van a tener éxito, ya que el Instituto Electoral Veracruzano fue cuidadoso en el reparto proporcional de estas.

redaccion

Lo importante es evitar este tipo de situaciones como el del Campanario: alcalde

Previous article

La Canadevi culpa al kilómetro 13.5 por el deslave

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal