LocalPrincipal

El Gobierno de Veracruz apoyará a los afectados por la Tromba de esta madrugada

0

EMMA ORTÍZ. Veracruz, Ver., 22 de Agosto 2010.-El gobernador Fidel Herrera Beltrán aseguró que las personas que fueron afectadas por la tromba que azotó la conurbación esta madrugada serán atendidas por las autoridades estatales.
Entrevistado en el marco del CXXXVII Aniversario del Día del Bombero, la primera autoridad Veracruzana aseveró que su gobierno los apoyará por los daños  y afectaciones en sus hogares,  por motivo de la fuerte tromba que cayó esta madrugada en la conurbación. 
Agradeció además a los bomberos y a elementos de Protección Civil, quienes acudieron oportunamente a resguardar a la población en el marco de su celebración.
«Veracruz esta atento y trabajando, rindiendo homenaje a estos héroes sociales que son nuestros bomberos, con el aprecio y cariño y la gratitud de todos los veracruzanos de todo el estado», mencionó.
Manisfestó, además, que ante la temporada de lluvias que vive el estado viajará a algunas municipalidades en donde la Comisión Nacional del Agua ha solicitado a petición de la Comisión Federal de Electricidad se abran las compuertas de dos grandes presas.
Estimó que hoy evaluará los posibles daños que pudieran existir en localidades como Chacaltianguis.
Fidel Herrera declaró que mañana será puesto en marcha el Consejo de Protección civil en Cosamalopan. 
En otros temas habló sobre los más de 22 mil alumnos de nivel preescolar, primaria y secundaria que volverá a clases el próximo lunes, en los “22 mil 380 planteles del estado mañana empezaran las clases con normalidad, aquí no queremos niños (que ni estudian, ni trabajan), el que no estudia, ha trabajar y el que no trabaje a estudiar”.

redaccion

No hubo violación de D.H. en balacera del Centro de la Ciudad: Remigio Ortíz

Previous article

Los Bomberos de Veracruz de los mejores pagados en nuestro país: Israel Hernández

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local