Nacional

Gobernación y Concamin refrendan combate al crimen

0

 MÉXICO, D.F. (EL UNIVERSAL). El secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, se reunió este jueves con Salomón Presburger, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), quien acudió al Palacio de Cobián a refrendar el compromiso de la organización que representa con la legalidad y el combate contra el crimen.

En un comunicado, la Secretaría de Gobernación (Segob) informó que el secretario de Gobernación reiteró la determinación del Gobierno federal de atacar con firmeza las estructuras financieras de las bandas criminales.
«Esto será posible con la aprobación de los nuevos instrumentos jurídicos que el Presidente Felipe Calderón enviará al Honorable Congreso de la Unión en los próximos días», indicó el texto.
Blake y el presidente de Concamin acordaron estrechar los lazos de colaboración para contribuir a fortalecer el Estado de Derecho y a generar con ello mejores condiciones para la inversión, el empleo y el desarrollo del país.
Presburger planteó la necesidad de llevar a cabo una ofensiva integral en contra de la delincuencia, acentuando las tareas para acotar la ilegalidad en todo el país, desde las infracciones menores, hasta el contrabando y comercio ilegal de mercancías y productos que llevan a cabo organizaciones delictivas.

redaccion

Identifican a 15 de los 72 inmigrantes asesinados

Previous article

Eugenio Hernández se reúne con Blake Mora

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional