EstatalPrincipal

Herviz Reyes pide a Jesús Ortega deje la dirigencia del Sol Azteca

1

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. El senador perredista Arturo Hérviz Reyes, se pronunció porque Jesús Ortega deje la dirigencia del Sol Azteca, que reuncie lo antes posible o que cumpla su palabra de retirarse en diciembre cuando termina su periodo al frente del partido, pues dijo es el principal responsable de terminar de hundir al PRD desde el momento que hizo alianza con Acción Nacional.

Dijo que con la alianza, el PRD no está al servicio del presidente de la República, Felipe Calderón. El  legislador quien ofreció una conferencia de prensa en este puerto en conocido café, dijo que la izquierda en el país no es representada por un grupo que está al frente del PRD, «ellos no son todo el PRD, el cual quiere una posición mucho más digna frente a otras fuerzas políticas como el mismo PAN», señaló.
Enfatizó que la alianza con el PAN fue un rotundo fracaso para el PRD, «el único partido perdedor de las elecciones de este año fue el Sol Azteca por la mala dirección de los «Chuchos», ellos son los culpables de esta situación», remarcó.
Heviz con los cañeros
En otro orden de ideas, el senador mencionó que se continua con el problema de los ingenios azucareros, caso especifico el San Francisco, donde el pago de las liquidaciones y pre liquidaciones a los cañeros todavía no se cubre, igualmente los caso de San Gabriel, el Independencia, la Concepción , mismos que podrían llegar a cerrar sus puertas.

«Muchos de estos ingenios son mal administrados por sus propietarios, cuando tienen ganancias no reinvierten, pero cuando se tienen problemas de precios entonces solamente buscan dinero del gobierno federal para que los rescaten, una estrategia aplicada desde hace años».

Herviz Reyes mencionó que estos son los casos donde claramente se afecta a un sector fundamental como los productores de caña, ahí la autoridad estatal y también la federal debe intervenir en forma inmediata.

redaccion

César Nava pide se anule elección pasada en Veracruz

Previous article

Ganaré por 10 puntos en nuevas elecciones: Yunes Linares

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Thank you, I have recently been searching for information about this topic for ages and yours is the best I have discovered so far.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal