LocalPrincipal

Inaugura gobernador bulevard en Antón Lizardo

0

EMMA ORTIZ/Antón Lizardo, Alvarado, Ver. El Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, inauguró los 7 kilómetros del boulevard Riviera Veracruzana, ubicado en la localidad de Antón Lizardo con la que más de 100 mil personas que habitan la zona, serán beneficiadas.
En el discurso inaugural del boulevard, el mandatario estatal señaló que muchas obras y otras de gran envergadura se han ejecutado gracias a la bursatilización.
“Hoy nos reunimos en el pleno corazón de la Riviera Veracruzana para entregar una obra más con el esfuerzo de Veracruz, hecha de la articulación de sus fuerzas financieras, la bursatilización, con el ingenio y la creatividad de los empresarios”, afirmó.
La primera autoridad estatal, destacó que las inversiones en cuanto a infraestructura se refiere, activarán y detonaran la belleza del territorio, a fin de que los más beneficiados sean los sectores turísticos.
Señaló que desde que era diputado federal, se puso en contacto con los pobladores para llevar a cabo esta obra, misma que dijo fue una propuesta del ex gobernador Dante Delgado.
Agregó que próximamente serán reiniciados los distribuidores viales de Paso del Toro y Tamaca, toda vez  que el presidente Felipe Calderón y el Secretario de Comunicaciones y Transportes Federales, Juan Molinar Horcasitas.
Con esta obra los municipios de Alvarado y Boca del Río se unirán en un moderno boulevard que a su paso incluye clubes, fraccionamientos residenciales, hoteles y restaurantes de mariscos, beneficiando a habitantes de las comunidades de El Conchal, Rincón del Conchal, Mandinga, La Aguada, Antón Lizardo, entre otros. 
Para esta construcción el gobierno del estado realizó una inversión de más de 360 millones de pesos,  la cual incluye una pavimentación de asfalto, la contrucción del puente Estero I y II, distribuidor vial entronque Boca del Río, obras de drenaje, alumbrado público, guarniciones y banquetes, áreas verdes, muros de contención y drenaje pluvial.

Foto: Emma Ortiz

redaccion

16 países, 58 artistas y la humanidad emigrante

Previous article

Lanzan una granada contra las instalaciones de Televisa en Monterrey

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local