Nacional

JUSTIFICA ALCALDE DESIGNACIÓN DE PRIMO DE GOBERNADOR EN TESORERÍA

0

EL ALCALDE DE CANCÚN DEFENDIÓ NOMBRAMIENTO DE JAIME ZETINA GONZÁLEZ COMO TESORERO DEL MUNCIPIO BENITO JUÁREZ, PESE A LAS ACUSACIONES EN SU CONTRA POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR EN YUCATÁN Y PESE A LOS VÍNCULOS FAMILIARES CON EL GOBERNADOR DE QUINTANA ROO.
Diario de Yucatán
CANCÚN, MX.- Jaime Hernández Zaragoza, alcalde Cancún, justificó la designación del yucateco Jaime Zetina González, como tesorero del muncipio Benito Juárez.
El primer edil cancunense indicó que «no se le pueden cerrar las puertas a una persona que hace bien su trabajo», y el ex secretario de Fomento Económico de Yucatán es parte importante en la reestructuración financiera del muncipio.
Además, negó que el «padrino político» del ex funcionario del gonierno de Yucatán, acusado de violencia intrafamiliar por su esposa Janet Castillo Peraza, sea Félix González Canto, gobernador de Quintana Roo y familiar de Zetina González.
«Aquí no hemos encontrado a ningún padrino», afirmó hace unos momentos el alcalde Hernández Zaragoza, durante una entrevista en el Palacio Municipal de Cancún, después de que ayer estuvo con el funcionario yucateco en las oficinas de la Secretaría de Hacienda, en la ciudad de México.
Zetina González, durante una entrevista con representantes de la prensa cancunense, respondió a las acusaciones de su esposa y de su renuncia al gabinete de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.
» Eso fue una campaña orquestada por los medios…», apuntó Zetina González. (Fuente: Diario de Yucatán)

redaccion

Rechaza Félix influir en la exoneración de la cantante Ana María

Previous article

Intervendría PGR en el caso

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional