Estatal

Las fuerzas federales no cometen atropellos a los derechos humanos

0

EMMA ORTÍZ.  Boca del Río, Veracruz.   La presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Nohemí Quirasco Hernández negó que las fuerzas federales estén cometiendo atropellos sobre los derechos humanos de la población al efectuar sus tareas en contra del crimen organizado. 
 Dijo que hasta el momento no ha recibido denuncia alguna por parte de ciudadanos afectados, aunque  reconoció que la mayoría de los elementos de las fuerzas castrenses carecen de preparación.
Expresó que el departamento de la Defensa Nacional es un área con realizaciones, con conocimiento y estrategias, que únicamente no se han llevado a la práctica, “Nosotros no tenemos conocimiento de que ellos estén realizando atropellamientos en la realización de sus tareas”.
Entrevistada durante las Jornadas “Diálogos por la Seguridad de los Veracruzanos” en el World Trade Center de Boca del Río, expresó que en este evento participarán organizaciones religiosas, distintos sectores de la población, así como elementos encargados de la seguridad.
Manifestó que este es un primer paso en pro del mejoramiento del nivel de seguridad en Veracruz.

redaccion

No se permitirá que en Veracruz se asiente la Delincuencia: Fidel Herrera

Previous article

Ocho muertos el saldo del enfrentamiento en Pánuco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal