Policiaca

Ocho muertos el saldo del enfrentamiento en Pánuco

1

EMMA ORTÍZ.  Boca del Río, Veracruz.-  A raíz del enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado y elementos de fuerzas federales en territorio veracruzano, el Procurador General de Justicia del Estado, Salvador Mikel Rivera dio a conocer que ya hay un operativo a fin de bloquear el paso de delincuentes a la entidad. Mikel Rivera, calificó estos hechos como lamentables, ya que en el lugar se contabilizaron seis presuntos delincuentes muertos, así como un elemento de las fuerzas federales y un civil. Además de la detención de seis supuestos sicarios.

Una vez pasada la emergencia, todo regresó a la normalidad-dijo-el procurador, argumentando que en el municipio de Pánuco se ha incrementado la presencia del Ejército a fin de mantener “blindada” la frontera con Tamaulipas. 
Pese a todo, Salvador Mikel recordó que Veracruz está categorizado como uno de los cinco estados más seguros de la República Mexicana, lo que significa que hay un bajo índice delincuencial.

El funcionario estatal estuvo presente en la primera  jornada de los “Diálogos por la Seguridad de los Veracruzanos”, efectuada en las instalaciones del World Trade Center de Boca del Río.

redaccion

Las fuerzas federales no cometen atropellos a los derechos humanos

Previous article

Se bursatilizará el 5 % de las participaciones federales: FHB

Next article

You may also like

1 Comment

  1. What a great resource!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca