LocalPrincipal

Oliver Aguilar nuevo Presidente del CDM del PRI en Veracruz

0

EMMA ORTÍZ. Veracruz, Ver.  Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal de PRI, Ranulfo Márquez Hernández, se realizó el tan anunciado cambio de en la dirigencia porteña del tricolor en Veracruz, donde Oliver Aguilar Yunes relevaría a Daniel Galindo Moreno.
Con más de dos horas de retraso, se llevó a cabo la toma de protesta del ex candidato a la diputación local como nuevo dirigente del Revolucionario Institucional en la ciudad y puerto de Veracruz.
Entrevistado minutos antes del acto, Oliver Aguilar manifestó que en este nuevo periodo priísta el partido tiene las puertas abiertas para todos los ciudadanos, y enfatizó que este organismo político laborará con empeño para fortalecer las filas.
Haciendo gala de sus funciones como líder priista, hizo un llamado a los integrantes del Partido Acción Nacional para que se mantengan respetuosos de las instituciones politicas y acaten como él, los resultados de las jornadas comiciales efectuadas el pasado 4 de julio.
En el evento, Elisa Tagle, quien fungió como coordinadora de prensa durante la campaña de Yunes Aguilar , tomó protesta como Secretaria General del Revolucionario Institucional.
Daniel Galindo Moreno dejó su lugar a Oliver Aguilar, ya que estarpa ocupando una regiduría en la siguiente administración porteña, que encabezará Carolina Gudiño Corro.

redaccion

Homicidio de Javier Paredes fue ejecución directa, según la SSP-DF

Previous article

Escolta «entregó» a alcalde asesinado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local