Local

Priístas exigen a Yunes Márquez agilizar obra de Ejército Mexicano

0

ANGELICA GALMICHE/Boca del Río, Ver.
El presidente del PRI en Boca del Río, Carlos Rodríguez Pitalua calificó al alcalde boqueño Miguel Ángel Yunes Márquez como un alcalde de oficina a quien exigió que agilice la obra de pavimentación de la Avenida Ejercito

Mexicano, la cual presenta un atraso en su construcción de más de 8 meses y tiene a los comercios de esta artería con perdidas económicas, además que familias que viven por la zona están sufriendo de severas inundaciones. 

En rueda de prensa, el dirigente Municipal del PRI en boca del Río, señaló que vecinos de la zona, han manifestado las dificultades que tienen en días de lluvia, «primero el atraso de las lluvias y segundo la inundación que ha provocado esta obra que al parecer no está bien hecha», señaló.

Explicó que la carpeta asfáltica quedó arriba del nivel de la banquete provoca graves inundaciones a la salida de la Colonia Ylang Ylang, específicamente a unos 500 metros del cruce con la Avenida Urano para llegar a Plaza Américas.

Carlos Pitalua indicó, «Hacemos un público reclamo al Presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez para que diga a la ciudadanía cuando va a entregar la obra de la Avenida Ejercito Mexicano, en esta artería viven cerca de 60 mil habitantes, muchas madres trabajadoras, estudiantes que salen a las escuelas de nivel superior y padres de familia tienen que gastas más para salir de las colonias porque tienen que pagar doble pasaje para llegar a sus centros de trabajo».

Cuestionado sobre si han externado este hecho al edil boqueño, el funcionario del PRI aseguró que Yunes Márquez es una persona con la que es imposible hablar, «ha sido un alcalde de oficina, difícilmente se presenta en las colonias y si algún ciudadano se le acerca lo deja con la palabra en la boca».

Mencionó que esta obra tiene recursos de la Secretaria de Comunicación y Transportes y aunque pudo ser una obra de gran beneficio para la ciudadanía hoy lo único que hace es alterar las economías y el orden público.

redaccion

Fallece Fidel Samaniego en Veracruz

Previous article

Oscar Lara a favor de que haya gobernadora interina

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local