Nacional

Roban autos de lujo en Cancùn y los venden en Sudamèrica

0

CANCÚN, MX. Enfoque  Radio. Pese a que los principales vehículos que son robados en Quintana Roo son los compactos como el Tsuru y Chevy, en Cancún, como en pocas partes del país las camionetas de lujo son las màs codiciadas por los amantes de lo ajeno, ya que las unidades, han sido encontradas en diferentes países de Sudamérica; informó el presidente de la Asociación Mexicana de Aseguradoras (Amasfac), Jesús Lobato.
«Están robando mucho Cadillac son de los autos preferidos ahorita, de las pick up se están robando lo que es Ford, Mark y Lincon. Tenemos información hacia donde estas unidades están siendo llevadas a Centro y Sudamérica y ahí están siendo vendidas nuevamente».
Las camionetas y autos de lujo han sido encontradas gracias a que cuentan con dispositivos satelitales ocultos, que no fueron retirados por los ladrones.
La Amasfac, estimó la perdida anual en 40 millones de pesos, pero esto considerando que solo el 40 por ciento del parque vehicular está asegurado.
Pese a esta tendencia, Quintana Roo, presenta un índice muy bajo, porque al mes se roban, por decir en Cancún cuatro vehículos. (Fuente: Enfoque Radio)

redaccion

Rechazan hoteles a turistas con todo incluido de Mexicana

Previous article

En vacasiones se genera más basura. Gutiérrez Carlín

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional