LocalPrincipal

Salvador Manzur inaugura ciclo escolar 2010-2011 en Secundaria Nùm. 2

0

EMMA ORTÌZ. Boca del Río, Ver.  El Alcalde electo del municipio de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz se mostró tranquilo después de que el Tribunal Electoral del Estado ratificara su candidatura y agregó que mientras los panistas impugnan el trabaja.
“No hay tiempo que perder, no hay tiempo para el conflicto, y mucho menos para la disputa política, la gente quiere resultados, trabajo y entusiasmo, y eso es lo que estamos dispuestos a darle a la gente de Boca del Río”, mencionó.
Y es que hoy su contrincante de la coalición PAN-PANAL, anunció que impugnará el resultado ante el Tribunal Electoral Federal, situación a la que mencionó, no hay que darle importancia. 
Al inaugurar el ciclo escolar 2010-2011 en la escuela secundaria #2 en esta ciudad, el próximo munícipe ratificó su compromiso con la educación, donde dijo uno de sus objetivos ya como alcalde será la mejora del desempeño académico de los estudiantes.
“Vamos a entrelazar el trabajo educativo y el trabajo del ayuntamiento, los padres de familia son aliados naturales para ello, así como todos los maestros, vamos a realizar esta gran alianza por la mejora en la educación en Boca del Río”, dijo.
Entre sus próximos proyectos ha realizar una vez que haya tomado posesión, estarán la obra pública, para lo cual dijo se destinará el 80 por ciento del presupuesto del ayuntamiento, además de posicionar al municipio como “capital turística de la nación”.
 Cabe señalar que a los alumnos de la secundaría les entregó una dotación de útiles escolares, así como mobiliario para los salones.

redaccion

Hay riesgo de colapso económico en el país: Labastida

Previous article

Dentro de mi Administraciòn no habrà «dedazo»: Marcos Isleño

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local