Estatal

Seguirán los cambios en el gabinete fidelista

0

EMMA ORTIZ/Boca del Río, Ver. El gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán anunció que continuarán los cambios en su gabinete, esto después de la salida del Secretario de Desarrollo Social y Medio Ambiente.

Entrevistado en el marco de la inauguración de la serie latinoamericana de ligas pequeñas «Bicentenario de la Independencia de México», confirmó que dentro de su administración se harán los cambios necesarios de acuerdo a las necesidades de Veracruz.

«Esto es como en el futbol, a veces los cinco minutos restantes son los claves para definir el partido; el licenciado Márquez a tomado una decisión con su propuesta política, con su militancia y pues cambios, requieren cambios», dijo.

Por ello, aseguró que nada se descarta, pues los cambios continuaran hasta los últimos minutos de su administración ya que dijo, son la base de la eficacia.

Señaló que aunque queda poco tiempo para que termine su administración, se prepara para el sprint final toda vez que argumentó tiene un agenda impresionante en cuanto a la entrega de obras.

En otro tema, el mandatario veracruzano confirmó que se reunirá con el Secretario Federal de la Sedesol en el municipio del Higo para recibir los apoyos provenientes del programa de empleo temporal.

Estimó que los recursos son por el orden de cuatro millones de pesos, los cuales beneficiaran a más de mil 180 pobladores del Higo y de los municipios en la zona norte que tienen la declaratoria de emergencia.

Herrera Beltrán destacó que faltan por entregar más de tres mil obras, de las cuales destacan las de electrificación para la zona rural, «antier me habló el director de la Comisión Federal de Electricidad, Arturo Elías Ayub que ha firmado ya el convenio de electrificación para las comunidades rurales para Veracruz, que son cerca de 500 proyectos de electrificación a realizarse en tres meses».

Concluida la entrevista, el gobernador dio paso al acto protocolario de inauguración del torneo latinoamericano de beisbol Wiliamsport, donde fue el encargado de lanzar la primera bola.

redaccion

Inundaciones dejan 10 muertos en Europa central

Previous article

Para largo el problema territorial de La Antigua

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal