Policiaca

Un muerto y dos heridos resultado de balacera

0

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver.
Un  muerto y dos heridos fue el resultado de la balacera registrada la tarde de este lunes en pleno centro del puerto, cuando tras un recorrido habitual de vigilancia por parte de elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB) se percataron de un carro sospechoso y al hacer el alto al conductor, este intento darse a la fuga iniciándose la balacera.
Los elementos policiacos circulaban a bordo de la patrulla número 372, cuando al hacer alto a los dos sujetos que circulaban a bordo del vehículo sospecho en el momento que transitaba sobre la avenida 16 de septiembre y Paso y Troncoso, estos respondieron con disparos de arma de fuego, resultando lesionado el policía Salvador Castro González quien fuera  trasladado al Hospital General para su atención médica.
En la balacera resultó muerto un presunto delincuente y otro más resultó herido. De acuerdo al reporte policiaco, los elementos de seguridad llevaban a cabo una supervisión de vigilancia, durante la cual observaron un vehículo sospechoso y al acercarse para tratar de revisarlo fueron recibidos a balazos.
Los presuntos delincuentes trataron de huir, pero la pronta acción de los elementos policiacos quienes hicieron cercaron la zona, impidió que huyeran del lugar, resultando muerto uno de ellos el cual al parecer respondía en vida al nombre de Francisco Herrera Suárez, quien al parecer fue el responsable de la herida de bala que sufrió el policía Salvador Castro González, el cual hasta al cierre de esta edición de acuerdo al reporte médico se encontraba fuera de peligro.
Mientras tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se encuentra investigando la procedencia y motivos por los cuales los presuntos delincuentes se encontraban en la entidad y el motivo que los llevo a atacar a los elementos de la PIVB, quienes enseguida contestaron a la agresión.

redaccion

Apoyo a los 400 pueblos no es prueba de nada: Tomas Ríos Bernal

Previous article

La Suprema Corte aprueba el derecho de adopción a matrimonios gay

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca