Local

Vecinos de Boca del Río exigen obras

0

EMMA ORTIZ/ Boca del Río, Ver. Vecinos de la Colonia Río Jamapa bloquearon la calle Independencia de esta ciudad como medida de protesta ante la falta de obra pública.

Manifestaron que ni el Sistema de Agua y Saneamiento ni el ayuntamiento han hecho algo por resolver sus problemas, «hablamos con el ayuntamiento y no vienen, hablamos con SAS pero dicen que el ayuntamiento no les autoriza hacer ningún trabajo», mencionó Natividad Vera Torres.

Nahúm Santos Flores, otro quejoso, argumentó que la falta de drenaje es debido a asuntos de «colores», puesto que muchos de los colonos son priistas y es por eso que no les hacen caso.

Explicaron que el problema radica cuando la temporada de lluvias se acerca, pues al no haber un drenaje en su colonia el agua se encharca, además de que por las coladeras de su casa el agua del drenaje se regresa, causándoles inundaciones y la presencia de olores fétidos.

Debido a estos problemas de sanidad, muchos vecinos reportar problemas de salud tales como infecciones en la piel, dolores de cabeza y gástricos.

Los colonos advirtieron que de no obtener respuesta a sus demandas bloquearán la carretera federal a Paso del Toro.

redaccion

Se hace más crítica la calidad de vida de mexicanos. Según experto de la UVM

Previous article

Darwin y Dickens murieron ricos; Marx en pobreza.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local