LocalPrincipal

Alcalde de Boca del Río arranca obra de pavimentación en el Manantial

0

CINTHYA TRINIDAD. Boca del Río, Veracruz.- El alcalde del municipio de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez dio el banderazo de arranque para una obra de pavimentación en la calle Cerrajeros de la colonia El Manantial. Previo al acto protocolario, el alcalde manifestó que además de esta obra, se instalará un colector pluvial que ayudará a disminuir los problemas de encharcamientos, donde al menos 20 mil personas se verán beneficiadas.
“Empezamos una de las obras más importantes y más necesarias, la construcción del colector pluvial aquí en la calle Cerrajeros, donde  tenemos problemas de encharcamientos por eso decidimos hacer una obra doble; vamos a meter un colector que viene desde Donato Casas hasta esta zona, son 400 metros de tubo doble que va a tener en cada bocacalle una rejilla en donde va a estar recibiendo el agua, y esta agua va a llegar directamente a la obra del Dren B, del Canal de la Zamorana, para que tenga la salida correspondiente”, detalló.  
Para la construcción de esta edificación se necesitó una inversión de cinco millones de pesos, donde el 50 por ciento de los recursos fueron aportados por la federación mediante el programa hábitat.
Esta obra quedará lista a finales del mes de noviembre, “incluye lo que es el colector de 400 metros, más aparte lo que es la pavimentación de esta calle”, concluyó.

redaccion

Inician los foros de Agenda Local 21

Previous article

Vecinos bloquean la Rafael Cuervo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local