Policiaca

Balean a edil electo en Chihuahua

0

Chihuahua, chih. (Notimex).-  Un comando armado atentó este viernes contra el alcalde electo del municipio Gran Morelos, Ricardo Solís Manríquez, quien herido de gravedad fue trasladado a un hospital cercano para brindarle la atención médica requerida.

El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Fidel Bañuelos, informó que el ataque armado contra el munícipe ocurrió en las afueras de un negocio ubicado al noroeste de la ciudad.

Aclaró que en estos momentos Solís Manríquez está internado en un hospital privado dentro de la ciudad en estado delicado, por lo que exactamente no se conoce su situación actual, ya que los médicos que lo atienden no han dado la información exacta.

Explicó que los primeros datos que se tienen es que pudo haber sido atacado por un solo hombre y que sufrió una herida de arma de fuego en la cabeza, sin embargo otras versiones señalan que pudieron haber participado más de cuatro sicarios.

Precisó que el alcalde electo se encontraba en el interior de una veterinaria ubicada en el kilómetro 9 y medio de la carretera que conduce de Chihuahua a Cuauhtémoc, cuando fue atacado a balazos por un grupo de sicarios.

Dijo que en la escena del crimen se localizaron casquillos percutidos calibre .9 milímetros y 38, armas con las que habrían disparado a Solís Manríquez, quien fue electo presidente municipal en las pasadas elecciones del 4 de julio y aún no tomaba posesión del cargo.

redaccion

Ejército se retira de Coatzacoalcos y Tlacotalpan, pasó la alerta: Comandante

Previous article

No es la hora de tener miedo: Beltrones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca