Deportes

Con éxito la jornada deportiva en Orizaba

0

• Coordinó el evento La Alianza Deportiva Veracruzana.

• Estuvo presente su Presidente Estatal Jesús Díaz Muñoz y varios Presidentes de Asociaciones Deportivas Estatales.

Orizaba, Veracruz. (Redacción VeracruzenlaNoticia).-  Teniendo como sede las instalaciones del Complejo Deportivo Orizaba, el pasado sábado 11 del presente se realizo la primera Jornada Deportiva  que coordinó la  Alianza Deportiva Veracruzana A.C. donde tuvieron participación los deportes como el atletismo, basquetbol, voleibol, Cachibol entre otros.

En el evento se dieron cita diferentes líderes del deporte, entre ellos los presidentes de las asociaciones estatales de Atletas Master, David Pérez Medellín, de Cachibol el Profr, David Hernández y  de Surf y Patinaje Extremo Miguel Gonzalo Perea Ledesma, así también destacó la presencia de la alpinista internacional Fátima del Ángel, quienes acompañaron al Presidente  Estatal de la Alianza Deportiva Veracruzana A.C., el L.E.F Jesús Díaz Muñoz,  quien está desarrollando un gran programa de fomento al deporte popular a nivel estatal a través de la organización deportiva que encabeza,  cabe destacar que esta justa deportiva estuvo coordinada por el delegado de la organización en la zona de Orizaba el Profr. Gilberto García Aguilar.

En la ceremonia de inauguración en representación de las autoridades municipales, se dio cita el regidor tercero, Enrique García Galván, quien reconoció a nombre del ayuntamiento el trabajo que viene realizando la Alianza y por ello Orizaba se vistió de gala con la presencia de sus directivos y la organización de este evento dentro del deporte popular.

Al hacer uso de la voz, Fátima del Angel destacó el trabajo que ha realizado alianza para rescatar el deporte popular “el trabajo que están realizando es parte fundamental para un deportistas, felicito a sus dirigentes por esto que realizan a favor del deporte en Veracruz” señalo la alpinista cordobés.

En entrevista con Díaz Muñoz destaco que “La Alianza Deportiva Veracruzana está trabajando en todo el Estado, estamos conformando los comités directivos municipales en todo el Estado, ya tenemos en Poza Rica, Orizaba, Coatzacoalcos y Minatitlán, el dia de hoy tocó el turno a Orizaba,  donde reconozco la organización del evento a cargo del profesor Gilberto García, eventos de este tipo lo haremos en diversas partes del estado, sabemos que el deporte popular se debe apoyar y esa es nuestra tarea”.

Cabe destacar que fueron más de 150 atletas los que estuvieron presentes en esta jornada, donde ya se planea otra para finales de año.

redaccion

México Siglo XXI

Previous article

Demanda sindicato mayor equidad en riqueza azucarera

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes