Local

Ejército se retira de Coatzacoalcos y Tlacotalpan, pasó la alerta: Comandante

0

CINTHYA TRINIDAD/Veracruz, Ver. El Comandante de la VI Región Militar, René Carlos Aguilar Páez afirmó que a partir de hoy los elementos castrenses a su cargo abandonan los trabajos en las cuencas de Coatzacoalcos y Tlacotalpan, por lo que mañana se trasladarán a la conurbación para ayudar en las labores de limpieza y remoción de escombros.

Durante la Reunión de Evaluación de Daños  por el huracán Karl  efectuada en la Base Aeronaval, el comandante confirmó que  350 elementos del Servicio Militar Nacional (SMN), más 150 de defensa rural y los que se encontraban en el sur vendrán a contribuir con las tareas de limpieza.

Estimó que para estas acciones, se usará maquinaria pesada, misma que llegaría a la conurbación entre hoy y mañana.
“El día de mañana vamos a efectuar trabajos de limpieza masiva, con personal del Ejército que serán 800 efectivos, más 350 del SMN y 150 elementos del Ejército rural”.

Además de los efectivos que ayudarán en las jornadas de sanitización, quienes estaban a cargo de la cocina para albergados en Tlacotalapan, se trasladaran para alimentar ahora a los refugiados en el Cuartel Militar de La Boticaria.

redaccion

Siguen prófugos más cocodrilos

Previous article

Balean a edil electo en Chihuahua

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local