Local

El Alcalde electo de Boca entrega víveres a damnificados

0

CINTHYA TRINIDAD. Boca del Río, Veracruz.- El alcalde electo del municipio de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz  hizo entrega de víveres para las familias damnificadas por las inundaciones. En entrevista, el próximo alcalde pidió a que la gente acuda a donar más alimentos, pues expresó que en este momento ninguna ayuda es suficiente.
“Un agradecimiento muy fuerte a todas las familias que han venido apoyando, pero les decimos que el problema no ha concluido, que ningún apoyo en estos momentos esta de sobra”, expresó.
Entre los artículos más necesarios para los agraviados, están agua, leche, ropa, y comida, principalmente, enlatados.
Manifestó que han organizado más de 40 embarcaciones de particulares y de lancheros para llevar alimento a quienes han decidido quedarse en sus hogares, vigilando las pocas cosas que rescataron antes de que el agua les llegara al cuello.
Manzur Díaz estimó que los descensos en el nivel del agua ya esta bajando, por lo que espera que en breve las cosas se tranquilicen.
“Afortunadamente los niveles del agua, desde el día de antier empezaron a bajar de manera muy clara, ya hoy estamos en muchas colonias con las calles secas, aquí en la Carranza, hay niveles donde el agua llega hasta un metro”, expreso.
El alcalde electo del municipio de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, entregó apoyos a las personas damnificadas en compañía de l gobernador electo, Javier Duarte de Ochoa en la colonia 8 de Marzo.

redaccion

Entrega Jon apoyos a damnificados por Karl

Previous article

La PROFECO sancionará aquellos negocios que violen precios

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local