LocalPrincipal

El Gobernador preside reuniòn de Seguridad en la VI Regiòn Militar

0

CINTHYA TRINIDAD. Veracruz, Puerto.- Teniendo como marco la celebración del Bicentenario y el Centenario de la Independencia y la Revolución, respectivamente, el gobernador del Estado Fidel Herrera acudió a las instalaciones de la VI Región Militar a una reunión en materia de seguridad, así como a presenciar el ensayo del desfile por las fiestas patrias.

Destacó que este será el fin de semana más concurrido de Veracruz, por el puente lago que se avecina, debido a los días de azueto por la celebración del Día de la Independencia.

“Habrá un clima extraordinario, una ventana meteorológica extraordinaria y por eso todas las fuerzas de la Federación y el Estado están organizadas para que los veracruzanos y el turismo de las Fiestas Patrias”, destacó.

Por su parte, el General de División, René Carlos Aguilar, destacó que participaran en los desfiles que se efectuarán en Veracruz y Boca del Río, el 16 de septiembre, 25 vehículos, dos ambulancias, además de camionetas utilizadas en el Plan DN-III cargados con láminas, colchones, palas y picos.

redaccion

Siembran árbol “Bicentenario”

Previous article

Yendo mal a México…

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local