Deportes

Esteban Gutiérrez será piloto de F1

0

Madrid, España. MedioTiempo.-  A sus 19 años Esteban conducirá un Sauber de Fórmula Uno La escudería suiza Sauber ha confirmado al mexicano Esteban Gutiérrez, que se proclamó Primer Campeón de las GP3 Series en el circuito italiano de Monza, como piloto de pruebas y reserva de Fórmula Uno para la próxima temporada 2011.

Esteban Gutiérrez, que ya era piloto afiliado de Sauber, realizará unas pruebas en Abu Dhabi con el Sauber C29 Ferrari una vez disputada la última prueba de la temporada, que será en noviembre.

En Abu Dhabi será la segunda vez que Gutiérrez pilote un Sauber de Fórmula Uno, ya que en diciembre del pasado año estuvo en el Circuito de Jerez de la Frontera en las pruebas de jóvenes pilotos.

El director del equipo, Peter Sauber, dijo que Gutiérrez se hizo popular por sus «maneras modestas y grandes deseos de aprender».

Gutiérrez tendrá 19 años cuando inicie la temporada de 2011 como suplente del japonés Kamui Kobayashi y el alemán Nick Heidfeld.

«La Fórmula Uno es mi ambición y le agradezco mucho a Peter Sauber por confiar en mí y en mi destreza», dijo Gutiérrez, citado en un comunicado del equipo.

[AP]

redaccion

Más de 47mil350 personas damnificadas en Boca del Río

Previous article

Analiza SEP qué hacer con El Coloso del Bicentenario

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes