LocalPrincipal

Hasta 2millones de multa a los que violen los precios: PROFECO

0

 CINTHYA TRINIDAD. Boca del Río, Ver.-  Ante la queja de ciudadanos por los incrementos excesivos y abusivos de parte de comerciantes que buscan sacar ventaja de la desgracia, la Profeco iniciará un operativo para vigilar que no haya aumento en los precios. En entrevista telefónica, el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Veracruz, Iván Navarro Zamora invitó a los ciudadanos a reportar su queja a los teléfonos 100-3894, 100-3895 y 100-3896 proporcionando datos específicos para hacer la revisión en campo.
La delegación de la Profeco en Veracruz ha recibido desde que empezó a surgir esta problemática 11 denuncias, de las cuales en 3 casos se ha comprobado el aumentó en los precios sin justificación.
Sin embargo, esta situación es más evidente que lo reportado por la ciudadanía, por lo que Navarro Zamora exhortó a la población a ejercer la cultura de la denuncia y delatar a quienes se aprovechan de la tragedia.
La Procuraduría Federal del Consumidor hizo un llamado para los propietarios de tiendas de abarrotes y comerciantes a que no suban el precio en los productos tan necesarios por esta contingencia, ya que de lo contrario se les castigará con una multa económica que va desde los 500 pesos a los dos millones.

redaccion

Persona que sea sorprendida robando será consignada: VI Región Militar

Previous article

Bisteces de a 60

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local