Estatal

Mala administración la de Calderón según partidos políticos

0

EMMA ORTÍZ. Boca del Río, Veracruz.- Las fuerzas de oposición en el estado  de Veracruz, no aprueban ni de panzazo la administración del presidente de la Republica Felipe Calderón. 
Teniendo como marco pletórico, su cuarto informe de labores, los dirigentes del PRI, PRD Y Partido Verde opinaron respecto al trabajo de Felipe Calderón.
Por su parte, Ranulfo Márquez Hernández, líder priista, aseguró que a la población no le ha gustado el desempeño del Ejecutivo Federal.
“Yo creo que a la gente no le ha gustado, yo creo que no ha reunido las expectativas, el gobierno tiene que ponerse a trabajar más en temas como son la seguridad y en el ejercicio de los recursos”, afirmó.
Al respecto, el dirigente del partido del Sol Azteca, Celso David Pulido  manifestó que todo lo que su partido vaticino para la administración de Calderón Hinojosa, se esta cumpliendo.
“De primera instancia, el presidente del empleo no ha aparecido, siempre lo dijimos, que iba a fallar,  hemos visto todos los aumentos en la canasta básica, hemos visto y seguiremos viendo el incremento a gas, diesel y gasolina,  y creo que también el tema que el abandera en cuanto a inseguridad pública, la estrategia ha sido errónea”, declaró.
Eduardo Aubry de Castro, dirigente del Partido Verde, señaló que la federación debería comportarse como  lo que es,  una administración para todo el mexicanos, ya que consideró que estados como Veracruz han sido afectados por su mala forma de operar.
“Hay temas que se tienen que analizar, por ejemplo, ese subejercicio que hay de dinero que no lo quisieron bajar a los estados, temiendo que se utilizará con finalidades políticas, hoy por hoy vemos que daño mucho a la infraestructura de esos estados”, aseveró.  
Los tres dirigentes estatales fueron entrevistados en el marco de las Jornadas “Diálogos por la  seguridad de los veracruzanos”.

redaccion

Intensas lluvias provocan hundimiento en el «Coyol»

Previous article

Ex-candidato Alonso Moreli será demandado ante la FEPADE

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal