Policiaca

PGR consigna a sujeto por presunto delito contra la salud

0

Veracruz Puerto. Redacciòn VeracruzenlaNoticia.-  El agente del Ministerio Público de la Federación consignó ante el Juzgado Tercero de lo Penal la averiguación previa AP/PGR/VER/VER/I/115/2010/UMAN/COE, contra José Luis Espinoza González, presunto responsable del delito contra la salud en la modalidad de posesión agravada de marihuana y cocaína.
 
De acuerdo con el expediente, Espinoza González fue detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional cuando traía consigo 23 envoltorios conteniendo 59 gramos 300  miligramos de marihuana y 2 gramos 600 miligramos de cocaína contenida en 37 bolsitas de plástico transparente, al caminar sobre la avenida Independencia Norte, entre las calles Cervantes y Padilla, en la colonia Manuel Contreras, en el municipio de Veracruz.
Por ello, los estupefacientes quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, mientras que Espinoza González fue trasladado al Centro de Readaptación Social Número 5 “Oriente” del municipio de Villa Aldama, donde enfrenta su proceso penal.
El Gobierno Federal seguirá trabajando para propiciar un ambiente de certidumbre jurídica en el que las personas tengan la certeza de que cuentan con instituciones y programas gubernamentales que garantizan el respeto a sus derechos y la preservación de su patrimonio mediante la aplicación de la ley.

redaccion

La Colonia Lòpez Mateos con concreto hidràulico despues de 35 años

Previous article

La AMPF inicia averiguaciòn previa a sujeto por portar droga

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca