LocalPrincipal

Por fiestas patrias, ayuntamiento boqueño entrega 40 permisos a vendedores

0

CINTHIA TRINIDAD/Boca del Río, Ver.- El directo de Comercio, del ayuntamiento boqueño José Luis Sánchez informó que se captaron10 mil pesos por cuestión de permisos para la venta de artículos relacionados a las fiestas patrias.
Detalló que partir del 30 de agosto se entregaron 40 permisos para quienes en estas fiestas patrias venden banderas, sombreros, trompetas, entre otros artículos alusivos a la celebración del mes patrio.
Cada permiso tuvo un costo de 250 pesos y vigencia hasta el día 16 de septiembre.
Para evitar que el comercio informal se salga de control, la dirección de Comercio pondrá vigilantes, quienes estarán  facultados para levantar la mercancía de quienes no porten su permiso.   
De igual forma, dio a conocer que en los alrededores del palacio municipal la noche del 15 de septiembre 20 microempresarios se instalarán para venta de calzado, bolsas, ropa, entre otros artículos, todos productos artesanales.
En otro orden de ideas, comentó que debido a la celebración del “grito de independencia” y por única ocasión al menos 10 establecimientos entre antros y bares podrán cerrar una hora después de lo permitido, es decir a las 4 de la mañana.

redaccion

No hay dinero porque el PRI lo gastó en campañas: Yunes Márquez

Previous article

Exhorta DIF boqueño a participar en colecta de viveres para daminificados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local