EstatalPrincipal

Viene Beatriz a defender a su partido

0

CINTHYA TRINIDAD/Boca del Río, Ver. La Presidenta Nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel descartó que la ayuda proporcionada al estado de Veracruz destinado a los damnificados, por parte de su partido, no son temas partidistas ni electoreros.   

En rueda de prensa efectuada en conocido hotel de esta ciudad, la líder priista expresó que su presencia en esta ciudad corresponde a un gesto ciudadano como una gente que ama a Veracruz, comprometiendo toda la capacidad de gestoría de su organización  priista.

“Rechazó categóricamente, cualquier uso categóricamente político partidistas de estos problemas”, declaró.
Sin embargo al ser cuestionada sobre la repartición de despensas en diversas partes del municipio en bolsas rojos, la también diputada federal explicó: “me parece que este es un tema que nos debe encontrar a todos unidos, y que nadie debe hacer proselitismo”. 

En cuanto a la propuesta del gobernador Fidel Herrera Beltrán sobre mantener el Impuesto al Valor Agregado en 16 por ciento, detalló que ese es un tema acordado por la bancada del tricolor, que coincide con su argumentó de encontrar recursos para dar solución de fondo al tema de las inundaciones.

redaccion

Confirma gobernador visita del titular de SHCP a Veracruz

Previous article

Manda Marcelo Ebrard personal para apoyar a los damnificados en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal