EstatalPrincipal

181 personas solo quedan en los diversos albergues: DIF

0

CINTHYA TRINIDAD. Veracruz, Ver.- El director estatal del DIF, Bernardo Sánchez Vigil confirmó que el último refugiado tlacotalpeño en la ciudad de Veracruz partió ayer a su lugar de origen, sin embargo dijo que aún continúan 181 personas en albergues a lo largo del territorio veracruzano.“El día de ayer se fue a su casa el último tlacotalpeño que estaba albergado en las instalaciones del Dif en Canal, el único albergue que esta activado es ese, que tiene 31 personas que fueron evacuadas por el huracán Karl, que son personas de la conurbación, Veracruz, Boca del Río y Medellín”, dijo.
Sánchez Vigil estimó que en municipios como Cardel aún hay tres  albergues con al menos 150 personas, además de cocinas comunitarias, una en Juan Díaz Covarrubias a cargo de la Marina y otra en Tlacotalpan, propiedad del Ejército.
En total, 181 personas continúan instaladas en albergues del estado, pues aún están a la espera de que sus casas afectadas por las inundaciones queden restablecidas al 100 por ciento.
Desde que inició la contingencia por fuertes lluvias que provocaron anegaciones en todo el estado, el DIF estatal instaló más de 400 refugios para los damnificados.

redaccion

30 millones para el rescate de Tlacotalpan: Patricia Castillo

Previous article

122 mil hectàreas de cultivo afectadas: Sagarpa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal