LocalPrincipal

Carolina Gudiño garantizá que se mejorará el problema de la basura en el puerto

0

CINTHYA TRINIDAD/Boca del Río, Ver.  La presidente municipal electa del municipio de Veracruz, Carolina Gudiño Corro,  aseguró que el tema de la limpia será fundamental en su administración, por lo que anunció cambios en esa dirección a partir de que entre en funciones.

La entrevistada explicó que la limpia pública es importante debido al gran crecimiento poblacional que se esta dando en el municipio “se requiere que se amplíen las rutas y que esta situación que ha pasado, sea arreglada”.

De igual forma hizo un llamado a la sociedad para que contribuya en la recolección, pues dijo hay casas en donde todavía se ven ramas de árboles que fueron arrancadas debido a la fuerza de los vientos provocadas por el paso del huracán Karl . 

Argumentó que las tareas de limpieza formarán parte de un programa de embellecimiento que tiene preparado y que pondrá en marcha una vez que inicie su administración.

En otros temas, habló en torno al próximo Carnaval de Veracruz y de cómo será enfocado para que sea una celebración más familiar.  

“Lo que se pretende, además de que sea una celebración de la ciudad, es que México entero disfrute y que sepan que Veracruz esta de pie, esperemos que sea una fiesta del pueblo, pero también muy familiar y estaremos regulando mucho para evitar que el alcohol se venda en exceso”, declaró.

redaccion

Iniciarán campaña de vacunación para la influenza estacional

Previous article

Veracruz seguro, remarca el gobernador

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local